Synkronice


Un modelo único
Pues bien, ahora vamos a ver qué es Synkronice. Podemos definirlo como el Plan de Marketing de esta revolucionaria plataforma web o, si se prefiere, la forma en que Spinglo se convierte en un negocio que puede dar muchísimas alegrías y por muchos años. Con Synkronice no sólo te beneficias de Spinglo como “cliente”, comprando productos y servicios y canjeando los puntos generados por tus cinco generaciones de Amigos Spinglo, sino que pasas a ser parte del negocio. ¿Cómo? Con una franquicia de sólo 195 euros con la que vas a poder beneficiarte de las compras que tus cinco generaciones vayan generando mes a mes.
Una vez que ingresas esa mínima cantidad ya formas parte de Synkronice, y toda aquella persona a la que invites a participar en esta oportunidad formará parte de tu equipo, y cuanto más grande sea éste, mejor para todos, pues mayor será el beneficio del equipo. Aunque puedes ganar mucho dinero sin que nadie entre de tu parte en Synkronice y ninguno de tus Amigos Spinglo compre absolutamente nada en Spinglo Avenue, cosa que, por otro lado, seguro que no va a ocurrir.
Un negocio, dos vías
Y ello es posible porque en Synkronice se hace negocio de dos formas: mediante una comisión de las compras que hagan tus cinco generaciones de Amigos Spinglo (10% del valor comisionable, que de media puede ser un 20% del precio final), y mediante una comisión de los Amigos Spinglo que te van a “caer” en la Matriz Forzada, un sistema binario que se llena de forma automática con gente que “cae” dentro de tu rama, aparte de los que vayais incorporando tú mismo y tu equipo. Para que te hagas una idea, es como un árbol genealógico que comienza contigo, de ti parten dos ramas, de cada una de esas ramas salen otras dos ramas, y así sucesivamente (nivel 1 - 2 personas; nivel 2 - 4 personas, nivel 3 - 8 personas....). Toda la gente que se incorpore a partir de ti siempre irá en tu rama, pero ésta se irá completando también por gente que meta quien esté por encima tuyo.
Es decir, que si entras hoy en un equipo y a continuación metes a una persona, tu segundo binario del nivel 1 (2 personas) te lo puede completar tu patrocinador si mete mañana a una persona, y así sucesivamente. En cuanto se hayan rellenado de forma automática tus doce primeros niveles, ya tendrás a miles de personas de cuyo consumo obtendrás una comisión, pues te contarán las cinco generaciones de Amigos Spinglo de cada uno de ellos, y te llevarás un 1 ó un 3% del valor comisionable de todo lo que consuman estas miles de personas. Esto no sólo es muy interesante; además, supone mucho dinero. Porque cuando completemos el Nivel 12 de la matriz forzada tendremos nada menos que 8.190 personas en Synkronice, cada una de ellas con sus cientos o miles de Amigos Spinglo. Y nos corresponderá una comisión de todas las compras que hagan todos y cada uno de ellos en Spinglo Avenue. ¿Increíble? Sí, pero cierto.
Sin duda, Spinglo-Synkronice es, a día de hoy, el negocio perfecto. No hay nada parecido. Sin hacer nada se puede ganar muchísimo dinero. Lo único hay que hacer es tener ocho Amigos Spinglo. Y si además se cuenta esta oportunidad a más personas y éstas deciden entrar con la franquicia de 195 euros, también se recibe una bonificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario